GRIVAL

Grival es una marca de Corona, una compañía multinacional con más de 135 años de experiencia dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción que emplea a más de 16.000 personas y cuenta con más de 29 plantas de producción en Estados Unidos, Colombia, México, Brasil y Centroamérica y una oficina de suministros globales en China. El compromiso de gestión de Corona está inspirado en la sostenibilidad desde la perspectiva de la triple cuenta de resultados: económico, social y ambiental.

Grival es la solución más efectiva y confiable para los Maestros, Plomeros e instaladores de gas de Colombia, porque es una marca que representa la excelencia de un trabajo de más de 50 años, y hoy es parte integral de la evolución de miles de expertos que han hecho cada vez más grande el sector de la construcción en nuestro país.

La marca cuenta con  soluciones en grifería, plomería, gasfitería y válvulas para sanitarios. Con productos  fabricados bajo estrictas normas de calidad, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y usuarios. Grival es 100% compatible con productos de la marca Corona, líder en acabados del mercado colombiano.

Grival es reconocida como una marca segura, sólida, eficaz, flexible, adaptable, práctica, competente, calificada, capaz y experimentada, accesible, disponible, amigable y comprensible.

La Organización Corona nace en el año de 1881 con la compañía Cerámica Antioqueña, una empresa localizada en el municipio de Caldas, departamento de Antioquia, y dedicada a la producción de loza y vidrio. En 1935 fue adquirida por el industrial antioqueño Gabriel Echavarría Misas quien se ocupó de ella hasta su muerte en 1943. Entre 1948 y 1960 incluyó en su portafolio de productos los revestimientos, la porcelana, la baldosa cerámica y la explotación y comercialización de minerales no metálicos. Este proceso llevó a la organización a Madrid Cundinamarca y del mismo surgió lo que hoy es la sociedad Electroporcelana Gamma S.A.

Entre 1961 y 1980 se extendió al mercado de EE.UU. En 1962 instaló una planta para la fabricación de artefactos sanitarios, siendo el objetivo de ésta la producción en línea para la exportación al mercado del país norteamericano. En 1963 acompaña la creación de Grival, una empresa diseñada para la producción de grifería metálica y plástica. Para ese mismo año su proyección se afianzó con la creación de una fábrica de maquinaria para la elaboración de productos cerámicos en asocio con Crossley Machines.

Esta marca es reconocida por su presencia en todos los rincones de Colombia, que ofrece asesoría técnica y respaldo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®2017