COMPARTIR COMPARTIR

Para contrarrestar los efectos de la mala calidad del agua en el país y el riesgo que esto genera, Grival, la marca preferida de los plomeros, tiene un amplio portafolio de filtros de alta tecnología. Conózcalos y recomiéndeselos a sus clientes.

Diseños modernos y compactos; fáciles de instalar; con cartuchos ajustables, con conexión a grifería o portables.

Así es la oferta de filtros que tiene Grival en su portafolio de servicios.

Hay de todos los tipos y para cubrir las diferentes necesidades de los clientes.

¿Por qué recomendar a ojo cerrado los filtros Grival?

Porque tiene cuatro principios de filtración desarrollados como solución para el mejoramiento del agua. Son increíbles, vea por qué:

-Etapa 1. MicroTech: Su potencia de filtración se caracteriza por crear una barrera que impide el paso de micro partículas al purificar el agua, lo que permite que el agua salga limpia.

-Etapa 2. C-sense: El carbón activado está diseñado para reducir olores, mejorar la apariencia del agua y su sabor, reduciendo el cloro y los contaminantes orgánicos.

-Etapa 3. Advance: Su sistema facilita la absorción de metales pesados y materia orgánica. Además, bloquea los sedimentos que no se hayan filtrado en la etapa 1 y 2.

-Etapa 4. Clear Plus: Elimina por completo los olores y mejora totalmente la apariencia del agua. Su cliente podrá contar con agua fresca, natural y de sabor puro.


Categorías

Los filtros están divididos en dos categorías: Estándar, que ofrece filtros con etapa 1 y 2, y Multifiltración, que cuenta con filtros dotados de las 4 etapas.

Estos son los filtros del portafolio Grival:

– Jarra Filtrante

– Filtro Para conexión a grifo

– Filtro Tipo botellón

– Filtro 1 etapa Bajo mesón

– Filtro 1 etapa Sobre mesón

– Filtro 2 etapas Bajo mesón

– Filtro 2 etapas Sobre mesón

– Filtro 3 etapas Bajo mesón

– Filtro 4 etapas Bajo mesón

TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®2019